Innotribe Startup Disrupt – Competición para Startups Financieras

    INNOTRIBE STARTUP DISRUPT

    Innotribe Startup Disrupt es una competición de startups fintech (con tecnologías aplicadas a los servicios financieros) que se celebra en el marco de Next Bank Madrid para encontrar a la startup más transformadora del mercado.

    Entre las startups que se inscriban al concurso, 8 compañías serán elegidas para presentar su idea, producto y modelo de negocio delante de cientos de ejecutivos, emprendedores e inversores que buscan la próxima gran disrupción de la industria en Next Bank Madrid.

    El ganador recibirá como premio un Demo Slot en el Espacio Innotribe@SIBOS (el congreso mundial que organiza SWIFT) que tendrá lugar el 16-19 Septiembre 2013 en Dubai, incluyendo tickets para SIBOS y todos los gastos de viaje pagados.

    En SIBOS, más de 8.000 ejecutivos e innovadores de la industria financiera mundial están buscando a empresas como la tuya, que pretendan transformar la industria a escala global. Esta es la mejor oportunidad para encontrar inversores, partners estratégicos o clientes a escala global que jamás pudiste imaginar.

    Adicionalmente, la empresa ganadora de la competición podrá acceder a servicios de aceleración de escala global: 30 días de estancia co-working en cualquiera de las 13 Academias de Wayra en el mundo (estancia mínima de 5 días por academia) y acceso a su network, y 3 meses de estancia en Area31, el espacio de incubación de IE Business School, en Madrid y cinco sesiones de mentoring del IE Mentor Network. Ambas estancias se tendrán que realizar en el periodo de 1 año desde la recepción del premio.

    El concurso está organizado y ejecutado por finnovista, organizadores de Next Bank Madrid, e Innotribe, la iniciativa de SWIFT, asociación de más de 10.000 entidades financieras a nivel global, para promover la innovación colaborativa en servicios financieros.

    Tenéis toda la información del evento en su web.

    No hay comentarios