Instagrafic: Lleva tus fotos de Instagram al papel por @LavinLuis

    logo instagraficTan sencillo como instalarnos una aplicación, elegir 36 fotos, y recibir un álbum impreso, con un diseño totalmente mágico, y elaborado a mano.

    De esto trata instagrafic, y aunque el proceso es más complejo, esta startup que ha nacido en Barcelona está dando mucho que hablar. Su aplicación para exportar nuestras fotos de instagram al papel físico ya ha obtenido más de 10.000 descargas, y han conseguido imprimir más de 1.500 libros que se encuentran distribuidos entre más de 20 países.

    Entre sus ventajas no solo se encuentra la facilidad y el ahorro de tener que ir a un estudio fotográfico con un pendrive. También encontramos ventajas en los costes, hacer nuestro álbum tan solo cuesta 16 €, con los gastos de envío incluidos.

    No solo eso, también se preocupan por el medio ambiente, el papel utilizado por estos jóvenes de Barcelona es totalmente ecológico, y utilizan cartón reciclado para las tapas de los libros,  el cuál unen a sus páginas con cuerdas de algodón cosidas a mano.

    Para más información no dudes en visitar su página web. Y por último, aquí tienes su vídeo explicativo, para que conozcas el proceso para tener tu propio álbum de fotos. 

    Instagrafic – Back to Paper from Instagrafic on Vimeo.

    No hay comentarios