Intelectium .com busca un Emprendedor para liderar un Proyecto de eCommerce #tsJob!

    Intelectium - Aceleradora de Proyectos para Emprendedores

    Intelectium busca emprendedor para liderar un nuevo proyecto de ecommerce de perfumería y cosmética. El portal, que se lanzará en el tercer trimestre de 2012, comercializará cosméticos a través de una web con un innovador diseño, que busca una experiencia de compra no vista hasta ahora.

    Buscamos un/a joven con experiencia, extrovertido, inspirador, riguroso, ordenado, buen organizador del trabajo y con experiencia en ecommerce, marketing online, emailing, desarrollo de proveedores y compras, que además sea capaz de liderar con empatía un equipo formado por jóvenes dinámicos, creativos y con un gran dominio de la tecnología y el marketing online.

    Un/a joven con espíritu emprendedor que reciba parte de su remuneración en forma de participación accionarial (queremos que sienta la empresa como suya), y que esté dispuesto a afrontar las dificultades que surgen al poner en marcha un proyecto desde cero.

    Intelectium valora tanto las aptitudes profesionales como las personales. Los proyectos en los que nos implicamos desde 2004 nos han enseñado a crear relaciones duraderas con los emprendedores, y a basarnos tanto en la profesionalidad como en la confianza.

    Características del puesto:

    Joven con experiencia, extrovertido, inspirador, riguroso, ordenado, buen organizador del trabajo y con experiencia en ecommerce, marketing online, emailing, desarrollo de proveedores y compras, que además sea capaz de liderar con empatía un equipo formado por jóvenes dinámicos, creativos y con un gran dominio de la tecnología y el marketing online.

    Este proceso de selección se ha cerrado … gracias por interesarte !!

    No hay comentarios