IntercambioCoches.com #upSite!

    Nuestro Portal es un lugar de encuentro entre propietarios de todo tipo de vehículos (coches, motos y vehículos industriales), los cuales están interesados en intercambiar sus vehículos recibiendo una compensación económica por la diferencia de valor que pudiera existir entre ambos.

    La forma de anunciarse es tan sencilla como rellenar un rápido formulario, que consta de 3 apartados donde se describen los siguientes puntos: 1. Datos personales y de contacto del propietario. 2. Datos del vehículo que queremos anunciar, indicando la valoración económica del mismo, y donde podremos subir hasta 10 fotografías. 3. Por últimos, rellenamos los datos del vehículo/s por los que se desea intercambiar el nuestro. Podemos poner hasta 5 diferentes.

    El diseño de IntercambioCoches.com funciona como un catálogo online, en el que se ofrece la posibilidad de consulta visual de los vehículos publicados sin registro previo. De esta manera, el portal funciona también como una Web de anuncios de vehículos de ocasión, donde el usuario que encuentre un coche que le interese, simplemente registrándose, pueda acceder a los datos de contacto del propietario de dicho vehículo.

    La característica principal del portal es la facilidad de búsqueda gracias a su potente buscador, a través del cual, el usuarios puede acceder de una forma rápida y a través de ciertos filtros a la base de datos de los vehículos anunciados, seleccionando con 2 o 3 variables el vehículo que está buscando, ya sea por la marca y modelo, por la categoría del mismo, o por una limitación de precio o kilometraje entre dos valores.

    La fórmula del intercambio de vehículos cada vez está más expandida, ya que te permite cambiar de coche sin hacer un gran desembolso económico, o el poder obtener liquidez económica por la diferencia de valor en los vehículos que se intercambian.

    País: España.

    Web: http://www.intercambiocoches.com/

    Te invitamos a buscar IntercambioCoches.com en StartupConnect! y conocer las Startups más cercanas a ella.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios