Interdominios Business Center – Nuevo espacio de Coworking para Emprendedores

    Interdominios_TodoStartupsSabéis que TodoStartups.com está alojado en Interdominios.com. Que vaya por delante que somos clientes “normales” de ellos y que pagamos religiosamente todos meses 😉 … por lo que os voy a dar mi opinión sobre la empresa en sí y sobre el último servicio que han lanzado paralelo a su modelo central “El hosting” y el “Cloud”.

    Nuestra historia con Interdominios comienza hace dos años, momento en el que tuvimos que tomar la decisión de cambiar de Servidor TodoStartups.com. En ese momento teníamos que pasar  a un VPS en Cloud y estábamos preocupamos porque no sólo teníamos que migrar nuestras Bases de Datos – que son varias – sino que también teníamos que migrar varios desarrollos que tenemos hechos en TodoStartups.com que nos costó mucho poner en marcha.

    Ahí fue cuándo nos dimos cuenta de lo importante que es contar con un buen partner tecnológico como Interdominios.com porque no sólo nos ayudaron a que TodoStartups.com se migrara al 100% sino que también nos lo dejaron listo y optimizado para que el rendimiento del portal fuera el mejor. A partir de ahí tuvimos algunas incidencias relacionadas con algunos de los procesos que lanzamos internamente y siempre estuvieron ahí, tanto por el chat online que tienen para sus clientes como por teléfono.

    A modo de nota, comentaros que Interdominios sufrió hace unos meses un importante cambio en su Equipo Ejecutivo siendo ahora Benito Rodríguez el que dirige la Organización al 100%.

    Tuve la suerte de conocer las instalaciones que Interdominios tiene en la Ciudad de la Imagen – Pozuelo de Alarcón – en Madrid y de conocer, en la misma visita, a Benito. Respecto a las instalaciones sólo os puedo decir que son IM-PRESIONANTES .. al final del artículo os dejo unas fotos externas e internas del edificio que ya os adelanto que no le hacen justicia porque, de verdad, que están genial … merece la pena ir a visitarlas.

    Respecto a Benito sólo os puedo decir que, durante las horas que estuve hablando con él y con algún miembro más de su Equipo Directivo, me pareció un crack. Además de ser un Emprendedor nato, es un tipo con mucho empuje que tiene 1000 Proyectos en su cabeza y que no para de Innovar tanto internamente en Interdominios como externamente en los Proyectos en los que participa. Es un crack y buena muestra de ello es lo que os cuento ahora …

    Le conocí hace poco más de un mes y durante nuestra conversación me comentó la idea de ofrecer las instalaciones que tiene Interdominios a Emprendedores que las necesitaran para desarrollar sus Proyectos … quería crear un espacio de Coworking para Emprendedores.

    Pues dicho y hecho, han perfilado el modelo, los servicios a ofrecer, una campaña de comunicación para la nueva línea de negocio y listo! … Interdominios tiene una nueva línea llamada “Coworking Interdominios Business Center”, dirigida en exlusiva a sus clientes.

    Lo que ofrece el espacio de Coworking de Interdominios Business Center es, como os podréis imaginar, todos los servicios que un Emprendedor necesita para su oficina: Recepcionista, mobiliario, salas de reunión, acceso a internet, teléfono …. y además, a lo que más valor le veo es que se dispone del asesoramiento del equipo de Interdominios para el mejor desarrollo posible de los Proyectos de sus clientes …. El precio inicial por alquilar un espacio es de 299€ / mes que puede incrementarse un poco en base a los “extras que necesitemos”.

    En definitiva, un gran servicio ofrecido por uno de los líderes del sector del hosting en nuestro país …. Si sois clientes de Interdominios y estás interesados en este nuevo servicio de Coworking podéis solicitar más información – sin compromiso – llamando al 902 199 915 ó enviando un e-mail a info@interdominios.com ……… y sino sois clientes de Interdominios todavía, os recomiendo que lo seáis … nuestra experiencia ha sido satisfactoria al 10000% !

    Enhorabuena a Benito y a todo su Equipo – otro grupo de Cracks 😉 – por el lanzamiento de este nuevo servicio. Os dejo con algunas imágenes de Interdominios por dentro y por fuera 😉 :

    Interdominios Exterior

    Interdominios Interior 1

    Interdominios Interior 2

    Interdominios Interior 3

    No hay comentarios