Interesante.com ofrece Recompensas a sus Usuarios con ayuda de Kiip

    App de interesante para IOSLa aplicación para iOS Interesante que ayuda a compartir creaciones, productos, ideas y eventos con características específicas que dependen del interés de los usuarios, ha anunciado que, con la ayuda de Kiip, se ofrecerán recompensas entre sus clientes siempre y cuando cumplan ciertos objetivos y metas.

    La app, que forma parte de una startup mexicana que trabaja en conjunto con miembros que viven en Argentina y Ecuador, está dirigida principalmente a la comunidad latina en Estados Unidos pero también se puede utilizar en España.

    Interesante es una plataforma que recomienda contenidos de acuerdo a los gustos del usuario y, a través de la geolocalización de imágenes o vídeos se pueden localizar mejor, lo que favorece el contacto con clientes y consumidores.

    Para entrar a formar parte de Interesante solo se tiene que registrar en Facebook, Twitter, Google + o el mail y a partir de ahí el usuario puede establecer unos criterios de acuerdo a sus gustos para que la app pueda informarle de novedades o recomendaciones en tiempo real.

    La actualización de esta aplicación permite una serie de recompensas al usuario que invite a un amigo a pertenecer a esta plataforma o que suba una imagen.

    Así, el usuario puede lograr desde descuentos en la compra de determinados productos, hasta crédito en tiendas online y descargas gratuitas de apps.

    Ana Lacasa
    Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

    No hay comentarios