Internator.com #upSite!

    El mejor sitio para publicar y promocionar su MARCA/EMPRESA/PRODUCTO/ENTIDAD mediante las redes sociales. Destaque su ANUNCIO a través de nuestros Colaboradores.

    Internator es el portal donde puede destacar su Marca/Empresa/Producto/Entidad mediante un pequeño anuncio en forma de botón gráfico de 200×200 pixels con un enlace. Nuestros colaboradores lo promocionarán mediante el uso de redes sociales (twitter, facebook, linkedin, blogger, etc…)

    La web de Internator es compatible con cualquier sistema operativo/navegador y además funciona perfectamente en cualquier dispositivo móvil y entornos con pantalla táctil, sin necesidad de instalar ningún software adicional.

    ANUNCIOS En Internator puede publicar un anuncio en forma de recuadro de 200×200 pixels con un enlace a cualquier Web para promocionar su Marca/Empresa/Producto/Entidad, a través de nuestro formulario ALTA ANUNCIO.

    ATENCIÓN: durante el mes de Junio de 2011 se admiten altas gratuitas de anuncios.

    Además puede destacar su anuncio a partir de 100 Euros para mejorar su posición en nuestro directorio de enlaces y divulgar su anuncio por las redes sociales de nuestros colaboradores.

    Cada vez que se realiza una aportación (para mejorar posicionamiento) se comunica a los colaboradores de Internator, los cuales promocionarán el enlace mediante Twitter, Facebook, LinkedIn y Blogs.

    El dinero invertido en el anuncio se acumula y sirve para mejorar su posición y aparecer en las primeras posiciones, además no caduca y no depende del número de clics y/o de las impresiones de su anuncio.

    A partir de aquí usted decide las cantidades que desea aportar para mejorar su posición y promocionar su anuncio por las principales redes sociales, siempre a partir de 100 Euros.

    Los primeros anuncios que aparecen en la página principal y en las páginas de las diferentes categorias son los anuncios destacados que tienen más importe acumulado.

    País: España.

    Web: www.internator.com

    1. Internator en Twitter.
    2. Internator en Facebook.
    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios