Internet es Tuyo vuelve para hacer Internet un poco más de todos

    Internet es Tuyo (En Twitter) vuelve un año más con su tercera edición para deleite de todos los adictos a la red y a los temas que ella se cuecen. El mérito de hacer de Internet es Tuyo un gran evento y, en 3 años, un evento de referencia para el sector de Internet es Ismael El-Qudsi, uno de los mejores expertos en SEO de España.

    Para los que no conozcáis Internet es Tuyo, deciros que se trata de un evento en el que se tratan distintos temas relacionados con Internet: Marketing OnLine, eCommerce, Social Media y, por supuesto, asuntos relacionados con temática de Emprendedores e Inversores.

    El evento ofrece un espacio – y tiempo – único para compartir experiencias y, algo importante, hacer un poco de NetWorking antes, durante y después del mismo.

    Este año Internet es Tuyo se celebrará el 12 18 de Mayo en el Palacete de los Duques de Pastrana – Madrid – y el discurso de apertura lo dará Alejandro Suárez, uno de los Inversores más importantes de nuestro País. No se han desvelado, en su totalidad, los nombres de los ponentes pero estamos seguro, tal y como ocurrió en ocasiones anteriores, que volverán a hacer de Internet es Tuyo el mejor evento relacionado con Internet de habla hispana de la actualidad. En cualquier caso podréis ver la evolución de la agenda desde aquí.

    Si no podéis asistir no pasa nada porque el evento se retrasmitirá por Streaming y, por supuesto, se tweeteará al máximo a través del hashtag #InternetEsTuyo por lo que no tenéis excusa para perderos el evento 😉

    No queremos terminar este post sin dar la enhorabuena a Ismael tanto por la idea de hacer un evento de este tipo como por darle continuidad en el tiempo …. iniciativas así hacen falta.

    No hay comentarios