Internet Startup Camp Site! – Formando Emprendedores desde la Universidad

    Internet Startup Camp Site! - Formando Emprendedores desde la Universidad

    El Internet Startup Camp de la Universidad Politécnica de Valencia ofrece un curso (presencial y a distancia) para emprender a través de internet.

    El Programa de Activación Empresarial del Internet Startup Camp es un plan de alta intensidad y seguimiento presencial diseñado para facilitar visión, criterio y herramientas específicas para la concepción, prueba y validación de modelos de negocio de Internet.

    Se realiza en dos convocatorias anuales y consta de 175 horas lectivas y 25 horas de mentorización personalizada a lo largo de 24 semanas de coemprendimiento junto con el resto de participantes del programa. Además, el Programa puede seguirse en modo online con acceso a todas las sesiones grabadas y a todos los materiales formativos. Es decir, lo incluye todo pero tú te pones los horarios.

    Es más, el equipo de profesores y ponentes está formado por expertos como Sebastián Muriel, Vicepresidente de Tuenti o Rodrigo Aguirre, Ex-Dir. Gral de Ebay España. En Internet Startup Camp hemos sido pioneros en crear este tipo de curso, acreditado como Título de Postgrado en Creación de Empresas de Internet por la propia Universidad Politécnica.

    ¿Y tú? ¿Vas a ser pionero en internet?

    País: España

    Provincia: Valencia

    Web: http://www.internetstartupcamp.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios