InternetStartupCamp Site! – Lugar de formación para Emprendedores

    Internet Startup Camp Site - Punto de encuentro para Startups

    Internet Startup Camp se crea en 2012 para formar emprendedores de una forma pionera. Los emprendedores aprenden de la mano de los mejores profesionales y empresarios del sector de Internet en España.

    Personas detrás de empresas como Atrápalo, Groupon, Coches.com, Kantox, Google, VitaminaK, Tuenti y muchas más. ISC Academy cuenta con un curso de formación Online y un programa de formación presencial.

    Para el curso Online disponemos de un campus virtual donde los alumnos tienen acceso a las lecciones, al temario y a los recursos ofrecidos por los profesores. La duración del curso Online está estimada en 160 horas. El programa de formación presencial a diferencia del curso Online incluye mentorización, coaching individual y espacio de coworking para los alumnos.

    La formación presencial se imparte en las mejores Universidades españolas con su correspondiente título. Y tiene una duración de 5 meses. ISC también organiza un summer camp donde reúne a emprendedores, empresarios, profesionales, inversores, aceleradoras, incubadoras, lanzaderas y business angels.

    El camp se realiza durante 5 intensos días que sirven de motivación y formación intensiva para emprender startups. En estas dos primeras convocatorias ISC Camp ha contado con más de un millar de emprendedores y más de 100 ponentes.

    País: España

    Provincia: Valencia

    Web: http://www.internetstartupcamp.com/.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios