Inventante Site – Descubre nuevos inventos cada día

    Inventante Site - Descubre nuevos inventos cada dia

    Inventante es un blog donde se destacan y se analizan inventos y gadgets, pensados para hacernos la vida más cómoda, más entretenida o más enriquecedora.

    En inventante se pueden conocer inventos creados en cualquier parte del mundo, y por su puesto en España, donde ya sabemos que la creatividad y el talento no están en crisis.

    En el blog se analizan productos que han cosechado un gran éxito a nivel internacional o en un determinado país, y también se difunden productos que sólo empiezan a darse a conocer, o buscan apoyo y financiación para realizarse, pero que parecen tener un gran potencial.

    Inventante presta especial atención a inventos y gadgets que utilizan el crowdfunding (financiamiento colectivo )para finaciarse, a través de plataformas de micromecezazgo como Kickstarter o Indiegogo, y también de otras menos conocidas, más pequeñas y con menos historia.

    Esta publicación también gusta de proyectos nacidos desde la colaboración de muchos creadores, desde plataformas de crowdsourcing como Quirky, y tampoco pierde de vista a las invenciones que han llegado a través de mecanismos más convencionales.

    Inventante quiere ser un soplo de aire fresco y limpio para el consumidor que no se conforma con la manera de comprar más tradicional, que sabe lo que quiere, y esta dispuesto a buscarlo, a pedirlo, a contribuir a que se fabrique, o incluso a llegar a inventarlo.

    País: España

    Provincia: Madrid

    Web: http://www.inventante.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios