Inveready invierte 700.000 euros en la Startup Mobincube

    Inveready invierte 700000 euros en Mobincube

    La Startup valenciana Mobincube ha conseguido cerrar una ronda de inversión de 700,000 euros de fondos españoles de la talla de Inveready, The Crowd Angel y Bankinter.

    Esta entidad valenciana se encarga del desarrollo de softwares dedicados a la creación de aplicaciones móviles que facilitan la construcción de apps para Android, iOS, Windows o webapps en HTML5 de una forma sencilla a través de plantillas y con gran variedad de funcionalidades. Los usuarios pueden decantarse por la modalidad gratuita, que se financia a través de la publicidad, o de pago.

    La compañía, que cuenta con más de 115,000 usuarios, tiene previsto alcanzar una facturación de 200,000 euros este año. Tiene más de 18,000 aplicaciones publicadas con un crecimiento mensual del 30% que están generando un millón de descargas nuevas cada mes.

    Según indica Fernando Marzal, CEO de Mobincube y confundador del proyecto junto a Carlos Iborra e Iñaki Roda, el apoyo inversor ayudará a la internacionalización de esta startup y, en concreto, a su expansión a Estados Unidos. De hecho, Marzal anuncia que durante este año se abrirá una nueva oficina en Silicon Valley.

    Asimismo, Carlos Iborra muestra su satisfacción con este acuerdo justo en el momento en el que la startup valenciana ha conseguido acuerdos comerciales con Orange, la multinacional japonesa NEC y diversas compañías de alojamiento web de España y Europa.

    Por su parte, Ignacio Fonts, managing Partner de Inveready asegura que “Mobincube encaja perfectamente con la apuesta por las empresas de rápida internacionalización”.

     

    No hay comentarios