Invertir en startups: Lanzarse al mercado por @InnovPymes

    Raul Jaime - Blogger en TodoStartupsCuando pensamos lanzarnos a la piscina y apostar porque nuestro proyecto sea una Startup nos debemos de plantear las siguientes preguntas:

    1. ¿Existe una necesidad “dolorosa” en el mercado?

    2. ¿Existen “clientes” dispuestos a pagar por ella?

    3. ¿Su producto/servicio soluciona esa necesidad correctamente?

    Lanzarse al mercado

    Si al final nos decidimos lanzar al mercado, nos debemos de plantear los siguientes interrogantes para poder subsistir:

    ¿Cómo financiar su empresa?

    • Existen diferentes vías para financiar su empresa son con perspectivas con elementos subjetivos.
    • Todas la fórmulas son complementarias y sustitutivas.
    • Cada empresa necesita un “financiados” que se ajuste a sus necesidades.

    ¿Qué es un Business Angel?

    Un Business Angel es un financiados que aporta la inversión y el know how. Un Business Angel no es un ángel de los negocio con un retorno de inversión y equipos comprometidos.

    ¿Qué buscas un Business Angel?

    Invertir 100.000€ – 600.000€ para diversificar patrimonio y obtener plusvalías. empresas innovadoras de base tecnológicas un alto potencial de crecimiento. Equipo gestores competentes y ambiciosos. salir con el emprendedor y vender juntos. Disfrutar de ello.

    Como plantear la búsqueda

    Ventas y BDI real de los últimos años y proyecciones 4 años. Dinero invertido gasta la fecha y dinero que se está buscando. Tipo de socio que se busca. ¿A qué se destinará la inversión?¿cuál será el éxito para al inversor?

    Raúl Jaime es profesor en IEBS Business School en varios programas Máster, emprendedor de Empresa Formación y profesional del sector de finanzas. También investiga sobre la creatividad e innovación en la empresa. Autor del libro "El libro verde del emprendedor colaborativo": http://goo.gl/6zl3EY y del libro "Emprendedor social, ¡Tú puedes!": http://goo.gl/3cA1LG y colaborador programa TV 'Tribuna Finanzas' (México): http://goo.gl/DqJccH .

    No hay comentarios