InvestBio App: 365 Proyectos de Biotecnología en una App

    Asebio Biotecnologia en una AppEste año se caracteriza por ser el año de la biotecnología, y por eso la Asociación Española de Bioempresas (Asebio) ha lanzado una aplicación que recoge 365 proyectos de biotecnología vinculados a efemérides de 2014. Se llama InvestBio App, y es un calendario digital orientado a promocionar este sector entre inversores no especializados y público en general.

    La aplicación, que ya está disponible para Android y que en breve estará para iPhone y Blackberry, es gratuita y ya se puede adquirir en el market store de móviles.

    El usuario recibirá cada día de este año impactos en formato flash sobre los avances y noticias más atractivos en relación a las nuevas tecnologías, productos y proyectos del sector biotecnológico ligados a las efemérides, pudiendo profundizar en el tema que más le interese sólo clicando en el link correspondiente.

    Existe también una versión premium, en la que es necesario registrarse, pero que a través de la cual los usuarios podrán recibir información sobre los ámbitos de su interés. Esta versión está especialmente diseñada para inversores, asesores financieros, business angels, capital riesgo, crowdfunding, family office, etc.

    Esta iniciativa surge de la necesidad de que las empresas biotecnológicas den a conocer sus proyectos a inversores e interesados en el sector.

    No hay comentarios