Investor Connect! – Nuevo servicio para Emprendedores e Inversores

    Desde que lanzamos TodoStartups.com todos nuestros esfuerzos han ido dirigidos a la consecución de un único objetivo: Dinamizar las relaciones entre los Emprendedores e Inversores del sector Tecnológico. TodoStartups.com ha conseguido en 6 meses los objetivos que teníamos previstos en un año y esto ha sido posible gracias al esfuerzo de todo el equipo promotor y a los apoyos que hemos recibido de todos vosotros, por este motivo os queremos dar las gracias.

    Actualmente TodoStartups.com tiene más de 3000 seguidores en Twitter, más de 550 seguidores en Facebook, 272 miembros en la red social startupson.com, más de 260 Startups inscritas en StartupConnect! y la iniciativa de Tech&Trends está teniendo mucha más aceptación de la esperada.

    Durante estos 6 meses de vida hemos experimentado un crecimiento medio, en todas las variables que hemos medido, de un 40% mensual, crecimiento que además de sostenido va evolucionando de forma natural día tras día ….

    Pero …….. realmente, no hemos cumplido todos nuestros objetivo …  nos falta uno ….. Nos faltaba el servicio que da sentido a TodoStartups.com, el que consigue realmente dinamizar las relaciones entre los Emprendedores e Inversores … nos faltaba el servicio que os presentamos hoy: Investor Connect!

    Por ese motivo no queríamos terminar el año sin presentaros Investor Connect!  Servicio que tiene por finalidad la de convertirse en el vehículo dinamizador entre los Emprendedores que buscan financiación para sus Proyectos / Startups pero no saben dónde encontrar Inversores para esto y los Inversores que necesitan un vehículo a través del cual les lleguen proyectos susceptibles de ser analizados e invertidos.

    Investor Connect! comienza con un gran Inversor de referencia en nuestro país, arrancamos el servicio con FDI Internet & Mobile como nuestro primer Inversor en usar Investor Connect!. La semana que viene os contaremos más sobre FDI.

    El funcionamiento de Investor Connect! es sencillo y os permite enviar el “One Page” y un “Elevator Picht” de vuestro proyecto a los Inversores con los que colaboramos activamente en esta y otras iniciativas. Toda la información sobre este Servicio la tenéis aquí.

    Ahora si podemos decir que hemos terminado el año con todos nuestros objetivos cumplidos y, con creces … ahora si os queremos desear que tengáis buena entrada de año, esperamos que hayáis terminado este 2010 de la mejor forma posible y si no es así, no os preocupéis porque es el día a día de todo Emprendedor …. pensad que hoy termina una decáda y empieza otra nueva llena de oportunidades, retos e ilusiones que tenemos que hacer realidad, pensad que dentro de unas horas seréis Emprendedores un año más ….

    ¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios