Invierteme .com Site! Innovadora Red Social para Emprendedores e Inversores

    Invierteme .com Site! Innovadora Red Social para Emprendedores e InversoresInvierteMe es un nuevo punto de encuentro de emprendedores e inversores de todo el mundo. Un lugar de referencia para todo emprendedor ilusionado con el reto de transformar su idea en una realidad empresarial.

    InvierteMe NO es una red creada por consultores o capital riesgo, sino por auténticos emprendedores que conocen las verdaderas necesidades del emprendedor y del inversor.

    El 80% de los emprendedores no saben muy bien dónde encontrar financiación o como rodearse de un buen equipo, mientras que el 20% restante se dedican a saturar a los inversores con proyectos aún muy inmaduros.

    A diferencia de otras plataformas existentes, somos la única red que motiva y ayuda al emprendedor/a:

    1. Rodearse de un equipo con talento,
    2. Madurar su idea
    3. Y encontrar financiación para transformar su proyecto en realidad empresarial.

    InvierteMe es una plataforma web que apuesta por la iniciativa emprendedora como medio de crecimiento y vertebración de la economía social, facilitando la promoción de los nuevos proyectos, la cooperación entre emprendedores y la formación de grupos de trabajo de una manera sincera y gratuita. La cercanía de InvierteMe y sus novedosos conceptos de Matching, Gamification o Coo-petencia atraen ya a usuarios de todas las partes del planeta.

    País: España.

    Web: Invierteme.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios