Invierteme colabora con StartupBus España en preseleccionar a los mejores Emprendedores

    Invierteme - StartupBusHacía tiempo que no compartíamos alguna noticia sobre Invierteme y es que los Emprendedores que están detrás de este gran Proyecto han estado trabajando muy duro para lanzar la Beta privada el próximo 1 de Noviembre. Como ante-sala a esto, han compartido con nosotros una noticia interesante referente a la colaboración que están haciendo con StartupBus España.

    Me gusta cómo Héctor – Fundador de Invierteme.com – está ejecutando la estrategia del lanzamiento del Proyecto porque aún no estando online para su uso público, está realizando un gran trabajo de promoción y difusión previa llegando a acuerdos importantes como esta colaboración con la iniciativa StartupBus a través del que Invierteme va a preseleccionar a 15 de los 30 Emprendedores que participarán en StartupBus.

    Precisamente ayer publicábamos un artículo haciendo referencia a StartupBus … para los que no conozcáis esta interesante iniciativa, contaros que consiste en que un autobús equipado con la última tecnología será el centro de trabajo de 30 emprendedores que recorrerán la geografía Española durante 72 horas de viaje.

    Se trata de una experiencia interesantísima que se acercará a diferentes ciudades con parada en los centros de formación, coworking y de innovación más prestigiosos del país. El objetivo, un reto solo para emprendedores: crear startups desde cero en 72 horas antes de llegar a la final europea de StartupBus en Francia.

    Iniciativa que se coordinará con la salida de otros 6 StartupsBuses que saldrán de distintas ciudades Europeas líderes en emprendimiento como Londres, Oxford, Berlín, París, Amsterdam, Oslo y Barcelona. Todas con un destino común: París.

    Experiencia que se enriquece porque los mejores proyectos nacidos en el StartupBus Europa podrán llegar a la gran final que se celebrará en LeWeb12 para poder convertirlos en realidad. LeWeb es la segunda competición de Startups más importante del planeta con más de 3.000 asistentes y con inversores de reconocido prestigio internacional …

    Ahí es nada …

    No hay comentarios