Invierteme.com ofrece el sello Emprendedor “Certificado ER” a sus Usuarios

    Invierteme.com ofrece el sello Emprendedor "Certificado ER" a sus Usuarios

    Como poco es interesante y como mucho me parece una gran iniciativa del Equipo de la red social de Emprendedores e Inversores Invierteme.com.

    Innovar en el mundo de la formación a Emprendedores es cada vez más complicado porque ya hay mucho de todo. Creo que a día de hoy es complicado que un Emprendedor no pueda acceder a formación ó mentorización para desarrollar un Business Plan y desarrollar la teoría de su Proyecto.

    Hay muchas opciones promovidas desde Organizaciones privadas e incluso por la Administración. Bien, este es el primer paso pero …. ¿Después qué? …

    Una vez desarrollado el Business Plan hay que ponerse manos a la obra, formar un buen Equipo y comenzar el desarrollo de la “Beta” para salir al mercado lo antes posible y ver qué aceptación tiene nuestro modelo. A partir de aquí, el siguiente paso “Si ó Si” es buscar Inversores y es aquí dónde quiere aportar valor Invierteme.com mediante un acuerdo al que han llegado con Raúl Mata, CEO de eGauss.com.

    Hemos hablado de Raúl Mata en varias ocasiones pero para los que no le conozcáis os digo que además de ser un gran Emprendedor desde 1999 en proyectos de tecnología e internet es un Inversor de referencia en proyectos Innovadores.

    Ingeniero Industrial y Master en Recursos Humanos, Raúl ha lanzado en los últimos 10 años muchas startups, algunas de gran éxito como MyAlert.com y FDI Internet & Mobile, desde la cual ha entrado en el accionariado de empresas como Womenalia, GoeZMobile, Bluffin, Hybris, DAD, Ideas4all, etc ….

    Raúl ha llegado a un acuerdo con Invierteme.com para ofrecer a sus Usuarios lo que han llamado el Sello Emprendedor “Certificado ER” a través del que quieren ayudar a los Emprendedores haciendo que ese Business Plan que han desarrollado para su Proyecto sea atractivo para los Inversores.

    Tal y como explican los chicos de Invierteme en su Blog:

    “Se trata de un documento que garantiza que tu proyecto está “listo para ser revisado por inversores“ . Un sello de garantía avalado por la cátedra de innovación y tecnología de la UPM e InvierteMe de gran utilidad a la hora de buscar socios externos, partners y financiación.

    El certificado persigue eliminar las primeras barreras ante un inversor potencial, garantizando que el proyecto que se les está presentando ya ha sido revisado y valorado de una forma positiva y satisfactoria. Para conseguirlo, el emprendedor tiene diferentes caminos, como seguir un curso de formación de 8 horas de duración, que le permitirá disponer de la información necesaria y adaptarla a su proyecto, para poder contestar al cuestionario de 36 preguntas necesarias para obtener el Certificado ER.”

    Las primeras sesiones del curso serán el 29 y 30 de Abril en Madrid, tiene una duración de 8 horas y un precio de 120€. Hay un aforo máximo de 15 asistentes … si queréis más información tenéis que enviar un email a certificadoer@invierteme.com.

    No hay comentarios