IronHack.com – Una Startup que forma y consigue empleo a Programadores

    IronHack - Formando y dando trabajo a Programadores

    Siempre hemos comentado que uno de los sectores que más se han beneficiado de la evolución de las nuevas tecnologías es el de la formación y hoy lo vuelvo a decir porque comparto con vosotros información de una nueva Startup que desarrolla su modelo de negocio en este sector.

    Se trata de IronHack.com, una Startup que aporta valor a los procesos formativos relacionados con el mundo de las nuevas tecnologías ofreciendo, además de formación, la opción de trabajar una vez terminado el curso.

    ¿Dicho así suena un poco utópico verdad? pero el asunto tiene sentido y creo que Gonzalo Manrique y Ariel Quiñones, los Emprendedores que están detrás de este Proyecto han sabido transformar ese concepto tan sencillo – y complejo a la vez – en un modelo de negocio para su Proyecto.

    IronHack busca empresas que necesitan incorporar a sus plantillas a personas con perfiles profesionales relacionados con el desarrollo – programación, diseño, maquetación – y realizan cursos de formación para los candidatos que podrán tener la opción de trabajar en las empresas que hayan patrocinado esos cursos.

    No me digáis que no es interesante la propuesta. Es bueno para todos: Para las Empresas porque se aseguran tener una cartera de futuros candidatos bien preparados, para los candidatos porque pueden optar a un puesto de trabajo una vez terminado el curso y para IronHack porque están desarrollando un modelo innovador  … y eso no lo digo yo, lo dicen las empresas con las que ya se han asociado, como Fon, JobandTalent, Tyba o RocketInternet.

    Me mola chicos por lo que doy mi más sincera enhorabuena a Gonzalo y a Ariel por el lanzamiento de IronHack.com … seguro que pronto volveremos a hablar de ellos 😉

    El primer curso que ha organizado IronHack será sobre desarrollo web. Tendrá una duración de 340 horas presenciales que se repartirán durante 8 semanas.

    Tenéis toda la información aquí.

    No hay comentarios