iTranslateU Site! – Traductores reales disponibles en tu móvil

    http://itranslateu.comiTranslate U, es la aplicación que permite que te comuniques en cualquier idioma usando para ello traductores reales.

    La idea es muy simple: Supongamos que tu lengua nativa es español y necesitas comunicarte con alguien que su idioma nativo es noruego pero esa persona no habla español ni tu tampoco hablas noruego.

    Es en este punto donde comienza la magia que iTranslate U hace posible: En primer lugar abre iTranslate U desde tu dispositivo móvil o tu portátil. Una vez abierta la aplicación esta te preguntará cual es tu lengua materna y en que idioma deseas comunicarte.

    Entonces, iTranslate U te proporciona a un traductor real bilingüe en tu lengua nativa (español) y en la lengua en la que deseas comunicarte (noruego). Gracias a iTranslate U cubrimos una necesidad real que todos tenemos: poder comunicarnos con cualquier persona sea cual sea su lengua.

    Tu también puedes ser un traductor! Imagina la situación a la inversa: tu lengua nativa es español y sabes hablar perfectamente en ruso. Alguien en Rusia cuya lengua materna sea español, necesita comunicarse en ruso con una persona la cual no entiende español.

    Entonces este español en Rusia abre su aplicación iTranslate U y solicita a un traductor bilingüe en ruso y español y te selecciona a ti desde su dispositivo. Entonces acepta la solicitud de traducción y que empiece la traducción en tiempo real!

    País: España

    Provincia: Las Palmas

    Web: http://itranslateu.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios