Iuavs.com #upSite!

    Los UAVs son vehículos aéreos no tripulados, es decir, aviones o helicópteros que vuelan sin gente. Nosotros hemos incorporado a los UAVs la inteligencia artificial, de modo que puedan hacer cosas por sí mismos.

    Esto facilita el pilotaje: los iUAVs pueden despegar y aterrizar solos, y el manejo en el aire se convierte en algo mucho más sencillo, pudiendo incorporar mecanismos para evitar las colisiones de forma automática o para garantizar que se mantiene una altura mínima.

    Además, los iUAVs pueden realizar tareas por sí mismos, por ejemplo para la detección precoz de incendio o el apoyo y la coordinación de retenes durante la extinción, para la búsqueda de personas desaparecidas en montaña, para la inspección de estructuras de difícil acceso (tendidos eléctricos, torres de refrigeración, plantaciones solares o eólicas…), para seguridad, vigilancia, fotografía y vídeo aéreo, y por supuesto en el sector militar. En todas estas aplicaciones, el uso de iUAVs puede suponer una importante reducción de costes.

    Nuestro modelo es un octorotor, con capacidad para vuelo estacionario y despegue vertical. Además, hemos logrado incrementar el tiempo de autonomía, la capacidad de carga, y reducir el coste.

    País: España.

    Web: http://www.iuavs.com/

    Te invitamos a buscar Iuavs.com en StartupConnect! y conocer las Startups más cercanas a ella.

    No hay comentarios