JA-MADE Site! – Arquitectura aplicada al mundo de las joyas

    http://www.ja-made.com/… Así comenzó Ja-made…. Unas siluetas recortadas en una plancha de metacrilato. Un material ligero, transparente, elegante y cambiante según incida la luz sobre él. Unas formas que provocan a la imaginación. Una función: crear complementos.

    El recorrido es en sentido opuesto al que se produce en un proyecto de arquitectura. La arquitectura parte de la función.

    En Ja-made se ha invertido el proceso. Reflexionamos sobre las sugerencias que provoca el material y sus formas y posteriormente pensamos en su su función. Construimos joyas. Cada pieza se trata como un proyecto de arquitectura, en el que cada elemento se diseña acorde al conjunto, teniendo en cuenta la naturaleza del material y la función que va a desempeñar.

    Todo tiene sentido. Dos temas: La Arquitectura y las Joyas. Se analizan iconos de la arquitectura y de la joyería. Podemos definir las dos colecciones de las que parte Ja-made como el análisis de diseños de arquitectura y de joyas. Llamamos tema a la obra que nos ha sugerido un análisis. Estudiamos los materiales de los que están formados, la estructura, cómo están construidos y su función. Con las conclusiones que obtenemos diseñamos unas piezas que sintetizan el tema, con un telón de fondo: la industrialización y la artesanía.

    País: España

    Provincia: Valencia

    Web: http://www.ja-made.com/.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios