Jeff Weiner, CEO de Linkedin, se corona como el lider mundial del mundo 3.0 por @Jzuazola

    Jorge Zuazola LinkedInEl ranking no es baladí sino muy verídico:

    1. LinkedIn CEO Jeff Weiner
    2. Ford CEO Alan Mulally
    3. Edelman CEO Richard Edelman
    4. Qualcomm CEO Paul Jacobs
    5. Costco CEO Craig Jelinek
    6. Intuit CEO Brad Smith
    7. Goldman Sachs CEO Lloyd Blankfein
    8. Starbucks CEO Howard Schultz
    9. Facebook CEO Mark Zuckerberg
    10. Google CEO Larry Page

    es el ranking completo de los 100 CEOs de Estados Unidos como puedes ver en la pagina web de la cadena de televisión CBS . Es decir el CEO de una gran empresa, que en nuestro país muchos confuden como un portal de empleo cuando es un CNI de gran negocio, encaramado a la posición número 1 muy por delante de empresas como Goldman Sachs que lideran las finanzas del mundo.

    Como puedes ver también en la web de CBS Jeff Weiner no es un talker, no habla del estilo de liderazgo que tantos problemas creó con el Walk The Talk sino del liderazgo humilde y consistent de Walk The Walk.  Que es lo que le faltaba a Silicon Valley y al Mundo.  Faltaban valores y Jeff los ha traído.

    Y vaya que si los ha traído porque si esta noticia se producía en Marzo la de Viernes Santo en Abril es más espectacular.   LinkediN ha reportado 300 millones de usuarios en un Viernes Santo.  La cifra llega 1 mes antes de lo que preveíamos.  Esto significa que se ha acelerado el crecimiento porque desde LinkedIn 200 millones de Enero 2013 ha aumentado el crecimiento mensual media de 5 millones a 6,6 millones de usuarios nuevos.

    Al día esto se traduce en ni más ni menos que 215.000 nuevos usuarios al día frente a los 173.000 nuevos usuarios de Enero 2013.  Se supera con creces los más de 2 nuevos usuarios por segundo.  Es un crecimiento continuado de más del 30% de la base de usuarios algo que no pueden seguir ni Facebook ni Twitter.

    España está muy bien posicionada en este gigante con 5.626.332 linkedineadores nacionales con este ranking en el radio de 80 km de cada una de las ciudades principales

    • Madrid 1072173 usuarios
    • Barcelona 788.692 usuarios
    • Valencia 270.617 usuarios
    • Bilbao 190.073 usuarios
    • Sevilla 182.324 usuarios

    Estamos ya en el mundo 3.0.  Se pueden fundar empresas todos los días y dinamizar la economía nacional.  Todo está en tus manos.  Pero necesitas auto formarte en lo que es la profundidad de la red.  Todos estos 5.626.332 linkedineadores son linkedinables en función de la profundidad de tu red.  Cuando comprendas eso llegarás al éxito

    No hay comentarios