JorgeGoval .com Site! – Diseño y alta perfumería

    ¿Hay algo más erótico que un cuerpo desnudo sobre el que se rocían unas gotas de exquisito perfume? No, desde que Marilyn grabó a fuego en nuestro inconsciente esa imagen al declarar que para dormir sólo se ponía unas gotas de perfume.

    El nuevo reto del arquitecto y escultor Jorge Goval tiene mucho que ver con esa imagen al ponerse al frente de la dirección artística de MadMoi; una nueva firma de alta perfumería que sorprenderá al mundo entero.

    Las fragancias MadMoi fusionan sensualidad y placer como ninguna. Sus embriagadoras notas cincelan el frasco que las contiene con formas tan sinuosas, ergonómicas y suaves que hacen del gesto de perfumarse una invitación a algo más íntimo. Una invitación a disfrutar de uno mismo y del otro.

    Vanguardia y transgresión en el diseño. Calidad y exquisitez en las fragancias. Goval pone al servicio de MadMoi su saber hacer, sus conceptos futuristas y un exquisito toque artesanal… El resultado de esta unión son perfumes cuyo frasco roza lo escultural y cuya ergonomía actúa sobre nuestra imaginación como el más potente de los afrodisiacos.

    En cuanto a la esencia, sólo ha trascendido que está siendo elaborada, bajo el mayor de los secretos, por un prestigioso perfumista. El primero de los perfumes, llamado “MOI”, se presentará en versión femenina y masculina. En palabras de Jorge Goval, “son fragancias creadas para mujeres y hombres libres y decididos. Que disfrutan del ahora sin reproches ni prejuicios”. Tras este lanzamiento, llegarán propuestas destinadas a un público más joven, ávido de vivir nuevas experiencias con naturalidad y espontaneidad.

    MADMOI: “Enjoy the game”

    País: España.

    Web: JorgeGoval.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios