Jornada: Optimizando las estructuras de Inversión para Business Angels por @CvBan

    Me váis a tener que perdonar pero quiero dar, otra vez, la enhorabuena al Equipo de CvBan por lo bien que lo están haciendo. Parece que nos Patrocinan ó que tenemos algún tipo de beneficio por escribir bien sobre ellos pero la realidad es que no es así.

    Creo que esta Asociación de Business Angels es la que mejor lo está haciendo en nuestro país. Llevan pocos años en el escenario pero su evolución está siendo espectacular. ¿Su misión?: Ayudar a construir el Ecosistema Emprendedor tan necesario en nuestro país. ¿Su valor? Hacer las cosas bien y, lo más importante, las cosas necesarias.

    No sólo se preocupan de realizar foros de inversión para Emprendedores sino que trabajan y mucho la formación orientada a los Business Angels de nuestro País para lo que crearon una Escuela de Business Angels … que es casi, casi más importante que invertir en Proyectos Emprendedores …. Ahora se me viene a la cabeza esa pregunta tan transcendental: ¿Qué fue primero, la gallina o el huevo?.

    Una muestra más de las acciones que CvBan realiza es la que comparto hoy con vosotros en este artículo. Mañana, 31 de Mayo van a realizar una jornada formativa para Business Angels con el fin de orientarles sobre cómo realizar mejor sus Inversiones. Jornadas en las que colabora el despacho de abogados Cuatrecasas.

    Jornada en la que se tratarán asuntos relacionados con: Las alternativas fiscales de organización de la inversión – Implicaciones e incentivos fiscales -, Organización de estructuras de inversión con varios inversores y la Planificación de la desinversión. Tenéis toda la información de la jornada aquí.

    No quiero terminar este artículo sin felicitar a la Asociación en general y a Pedro Bisbal – CEO de CvBan – en particular por lo bien que lo está haciendo.

    No hay comentarios