José Luis Martínez se Incorpora al Consejo de Administración de Minube

    Jose Luis Martinez se incorpora a MinubeLa Startup más representativa del turismo online en España, Minube, ha incorporado a sus filas a José Luis Martínez, que fue máximo responsable de Kayak en España durante los dos últimos años.

    Lo hará en calidad de asesor en el consejo de administración y su misión será apoyar al equipo dirigido por Raúl Jiménez, CEO de Minube, para la definición de las estrategias comerciales.

    También se encargará de la captación de nuevos clientes, de la monetización de los productos web y móvil de la compañía y el asesoramiento para la expansión de Minube en otros mercados.

    El objetivo de esta nueva incorporación, y por ende de la startup de turismo online, es conseguir que la compañía se sitúe como referente en viajes sociales. De hecho, desde su lanzamiento hace seis años, esa ha sido la clave de su éxito, ya que ayuda a los potenciales viajeros a programar su destino y su alojamiento en virtud de los comentarios de los demás usuarios.

    En este sentido, Martínez ha asegurado que “Minube se encuentra en un proceso decisivo donde el objetivo fundamental será complementar el modelo de negocio actual” y ha añadido que su incorporación a esta startup es un “reto y una motivación”.

    No hay comentarios