Juegamenia Site! – Desarrolladores de juegos para … pasarlo bien!

    http://www.juegamenia.comSomos desarrolladores de IOS, Android y Rim especializados en aplicaciones y juegos publicitarios (advergames) basados en flash. También desarrollamos juegos online, para tablets Windows y para Facebook.

    Los juegos publicitarios o advergames son juegos adaptados a un sector de negocio determinado con el logotipo de una empresa o marca, que permiten una exposición continua del usuario ante la marca publicitada. Éstos se transmiten de forma viral a través de dispositivos móviles, internet, redes sociales y email, logrando una gran difusión a un coste reducido.

    También se pueden utilizar como regalos personales para felicitar cumpleaños o determinadas fechas como Navidad o aniversarios, generando así una relación más estrecha entre la empresa y el cliente.

    Los advergames no sólo quieren vender, también quieren entretener, regalando algo sin pedir nada a cambio. No sólo es una excelente forma de anunciar productos o marcas, sino también de generar simpatía y fidelidad hacia la marca, creando así un vínculo con el consumidor. Son los consumidores los que se acercan a la publicidad buscando el anuncio porque es divertido, terminando por sentir simpatía hacia la marca que les proporcionó el entretenimiento.

    El advergaming combina el arte publicitario con una reducida inversión. Los canales de distribución son diversos. La empresa puede distribuir su juego/anuncio de forma gratuita a través de Internet (en su propia web o en páginas que recopilan juegos online), a través de email directamente a sus clientes, en las diferentes tiendas de aplicaciones (App Store, Google Play, Blackberry App World, Windows Phone Marketplace, etc.), a través de teléfonos móviles, en redes sociales, etc.

    Las Apps facilitan la difusión de la marca y la interacción de una empresa con sus clientes a través de dispositivos móviles, incorporando utilidades como geolocalización, disponibilidad de servicios, etc.

    Todos los juegos y aplicaciones que desarrollemos se publicarán en nuestra web y se subirán a App Store o Cydia, Google Play y Blackberry App World.

    País: España

    Provincia: Las Palmas

    Web: http://www.juegamenia.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios