Justin Bieber invierte 1,1MM€ en una red social de adolescentes por @NitLaCasa

    Ana Lacasa - Blogger en TodoStartupsLos proyectos web cada vez interesan más a los inversores, y parece que en esta ocasión también han despertado el interés del cantante Justin Bieber, que ha decidido invertir en una red social para adolescentes llamada Shot Of Me con una cantidad nada despreciable de 1,1 millones de euros.

    Según indican en la CNN, el ídolo de las adolescentes no es el único en confiar en este proyecto, que se pondrá en marcha en los próximos días, sino que también han conseguido dinero del inversor Shervin Pishevar, de Tom Mclnerney y del boxeador Floyd Mayweather. Ahí es nada, para una iniciativa que todavía no ha nacido pero que procede de los mismos creadores de los juegos para redes sociales RockLive.

    Eso sí, es la primera vez que Justin Bieber se decanta por hacer una inversión de este calibre en solitario, ya que hasta el momento su manager, Scooter Braun, era el encargado de decidir a qué se dedican sus más que altos ingresos.

    El CEO de Rock Live, John Shahidi, recuerda que conoció al cantante después de ver cómo jugaba a sus juegos y publicaba en twitter sobre ellos. De hecho, según Shahidi, “Bieber ha estado muy involucrado en nuestros productos y ha ayudado mucho con algunas pruebas”.

    Pero el interés del cantante surgió cuando los responsables de esta empresa web le comentaron sus planes de crear una red social dedicada exclusivamente para adolescentes y que pretende hacer frente a problemas como el ciberacoso. “En ese momento, sus ojos se iluminaron”, afirma Shahidi.

    Por el momento se desconocen los detalles de Shot Of Me, pero parece que en un principio saldrá disponible para iOS.

    Ana Lacasa
    Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

    No hay comentarios