Kaira .es – Aplicación en nube para Abogados por @KairaCloud

    Kaira - Blogger en TodoStartupsHace unos meses la empresa Kaira ganó el segundo StartupsGo! de TodoStartups y ahora trae una nueva aplicación

    Para los que no sepáis que es Kaira (mal empezamos). Kaira es una aplicación (totalmente web) para gestionar tu empresa, la ventaja es que no hace falta instalar nada, funciona en cualquier ordenador, móvil… por lo que puedes seguir trabajando desde casa sin ningún problema o incluso en el tren con el móvil. Además se realizan copias de seguridad diarias por lo que no tendrás que volver a realizar un Backup. Además tiene todos los apartados que una empresa necesita, presupuestos, facturas, gestión de clientes, marketing, notas, recibos …

    Bien, ahora que ya hemos recordado a todos que es Kaira, hablaremos de la nueva aplicación que aunque está preparada para el 1 de Junio ya se puede pedir y probar.

    Esta aplicación se llama AbogadosKa y al final acaba siendo un programa para abogados que funciona con la tecnología de Kaira. Es decir los abogados pueden tener de forma ordenada un programa potente que no necesita instalación, además podrán seguir trabajando una vez salgan del despacho o incluso consultar el expediente de sus clientes desde el móvil sin instalar ninguna aplicación.

    Además integra la opción de enviar SMS Certificados por lo que podrán enviar un SMS con la misma validez legal que un Burofax pero veinte veces más barato.

    Podéis obtener más información en: www.ProgramaParaAbogados.es

    No hay comentarios