Keep Walking Project marca el camino hacia un mundo más sostenible con Pavegen

    Como sabéis, desde TodoStartups.com, hemos estado apoyando la iniciativa Keep Walking Proyect con el Proyecto HubCulture. El concurso ya ha finalizado y el ganador ha sido Pavegen. Ha sido un placer colaborar con una iniciativa de este tipo más aún después de ver los resultados de participación que comparto con vosotros a continuación:

    Más de 41 millones de votos, de 6.000 mil participantes, se han recibido en Keep Walking Project (www.keepwalkingproject.com), la iniciativa de Johnnie Walker para impulsar el progreso colectivo con proyectos pioneros en España.

    El público español ha elegido con sus votos (donando sus pasos en la fanpage de Facebook de Johnnie Walker y en una aplicación propia de Iphone) a Pavegen (www.pavegen.com), un sistema de baldosas que transforma la energía de nuestros pasos en electricidad, como el proyecto ganador que se implementará en Madrid en marzo de 2012.

    Será la posibilidad de contribuir positivamente al futuro de nuestra comunidad, la capacidad de interactuar en Facebook o la satisfacción de sentirse escuchado por una marca líder… lo cierto es que los más de 41 millones de votos evidencian la gran acogida que ha tenido esta innovadora campaña en nuestro país.

    Pavegen, una apuesta por las energías alternativas, ha resultado el proyecto ganador con más de XX mil pasos, más del 50% del total, frente a las otras iniciativas propuestas por Keep Walking Project: el proyecto de innovación empresarial de Hub Culture y el proyecto artístico de Ze Frank. Esto refleja el creciente interés de los españoles por las energías alternativas y su capacidad para movilizarse en pro de estas iniciativas, como lo han hecho con sus votos en Keep Walking Project.

    En marzo 2012, Johnnie Walker implementará Pavegen en Madrid, con una instalación interactiva con el público, que podrá generar electricidad con sus propios pasos sobre las baldosas. A más volumen de público e interacción, más energía generada.

    Lawrence Kemball-Cook, creador de Pavegen, ha declarado que “es un honor ser parte de Keep Walking Project y estoy muy agradecido al público español por habernos mostrado su apoyo. Creemos que las baldosas Pavegen demuestran la viabilidad de otras soluciones para la generación de energía y estamos encantados de tener la oportunidad de ponerlo en práctica en España de la mano de Johnnie Walker la próxima primavera”.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios