Keyintern.com #upSite!

    Si eres o trabajas para una empresa que busca talento joven para formar parte de su equipo y valora la necesidad de invertir en esos diamantes en bruto, KeyIntern es la respuesta. Nuestros candidatos están cursando o son recién graduados de las mejores instituciones de formación de aquí y del mundo.

    Están disponibles para convenios y contratos de prácticas, o cualquier forma de “entry level jobs”. KeyIntern es un servicio con todo el alcance de reclutamiento 2.0, con la ventaja de un trato personalizado que por una parte filtra personalmente cada candidato, y por otra profundiza en las necesidades de nuestros clientes.

    Priorizamos la calidad por encima de la cantidad de CV’s que entregamos a nuestros clientes descubriendo nuevo talento a veces difícil de identificar y ahorrando tiempo. Lo que dicen de nosotros… “Una respuesta rápida y eficiente al brief. La persona encajo perfectamente y fue una ventaja poder ver su Video CV primero. Ahorra tiempo al no tener que realizar entrevistas inecesarias.” D.G. Sector RRPP.

    País: España.

    Web: www.keyintern.com

    Te invitamos a buscar keyintern en StartupConnect! y conocer las Startups más cercanas a ellas.

    No hay comentarios