Kolmee, comunicación de calidad para los viajeros españoles

    ¿Cuántos de vosotros echáis de menos que os llamen desde España cuando estáis en el extranjero? Lo sabemos: vuestros familiares, amigos, pareja… tienen miedo del roaming. ¿Y quién no? La opción de buscar una hora en la que se coincida para ponerse frente al ordenador y encender el Skype… tampoco es demasiado práctico. Kolmee, lo nuevo en telecomunicaciones, tiene la respuesta.

    Gracias a todostartups sabemos que existen jóvenes emprendedores que no se han dejado vencer por la crisis. De esta pasta están hechos Pablo, Isidro y Javier, cofundadores de la empresa de telecomunicaciones Kolmee. Después de acabar de formarse en China, los ingenieros se adentraron en una aventura que hace poco cumplió un año de vida. Tras sufrir los problemas de comunicación a lo largo de los años, cuando vivían fuera de España, decidieron crear un producto que permitiera recuperar la esencia y la calidad de la telefonía tradicional.

    Dieron en el clavo, por varias razones. Kolmee, un número de teléfono virtual que se asocia a tu teléfono extranjero, no necesita nada más que eso, ganas de hablar. Es fácil de contratar (aquí), rápido, flexible. Sin cortes ni retardos. Y, sobre todo, económico. Por solamente seis euros al mes, incluyendo el alta y el número ‘virtual’. Aunque ahora es posible conseguir un mes gratis. Solamente hay que escribir a info@kolmee.com. ¡Y darse prisa!

    Kolmee es una novedad que interesará a los españoles que se encuentren por el mundo, pero que echen de menos charlar con sus padres, sus amigos, su pareja… como si los tuvieran al lado. Ya no tendrás que llamar siempre tú; Kolmee devuelve las ganas de telefonear al extranjero, sin miedos. Por el placer de que te llamen. Bienvenidos al universo Kolmee, la startup que el más de millón y medio de españoles que se encuentran fuera de sus hogares busca.

    Marta Rosella (comunicacion@kolmee.com)

    No hay comentarios