La 3 edición del Internet Startup Camp 2014 ya está aquí!

    La 3 edición del Internet Startup Camp 2014 ya está aquí!

    La Universidad Politécnica de Valencia acogerá la tercera edición del Internet Startup Camp que se celebrará entre el 7 y el 11 de julio y cuyo plazo de inscripción ya está abierto.

    Los mejores empresarios e inversores de España se darán cita en este evento para compartir experiencias y comentar las novedades del sector y, además, enseñar a los asistentes los pasos a seguir para lanzar un proyecto online.

    A lo largo de estos cinco días, se realizan numerosas actividades, talleres, ponencias, debates y coaching para emprendedores y este año cuenta con la participación de la Fundación Bankinter, Wayra, Google, Microsoft y Conector, entre otros.

    El cofundador y CEO de la startup eltenedor.es, adquirida hace unos meses por TripAdvisor por la cifra de 100 millones de euros, Marcos Alves, será uno de los muchos ponentes que se reunirán en este curso.

    La organización del curso ha convocado dos becas para asistir presencialmente a este evento que este año tiene como novedad el que los asistentes podrán participar en la presentación de proyectos ante inversores en la tarde del viernes.

    Para aquellos que no puedan asistir de forma presencial a este curso también podrán verlo online a través de la versión en streaming.

    No hay comentarios