La Blackberry no se rinde: Su nuevo dispositivo, Passport, saldrá al mercado en Septiembre

    Logo BlackBerrySeptiembre ha sido el mes elegido por los directivos de Blackberry para lanzar su nuevo dispositivo, el Blackberry Passport.

    Así lo ha indicado el CEO de la compañía, John Chen, que ha participado en un evento en Londres, donde filtró esta noticia.

    Han sido varios los meses de rumorología acerca de este nuevo terminal, pero por fin se sabe que se llamará Passport y que, fiel a su estilo, mantendrá el teclado típico de Blackberry. Pero poco más se sabe acerca del nuevo smartphone, sólo que estará disponible en negro y blanco y que tendrá una pantalla LCD 450PPI.

    Otra de las características destacadas por el CEO de la compañía, es que el dispositivo, que tendrá un gran tamaño, dependiendo de si se considera un teléfono móvil o una tableta, se podrá utilizar para ver imágenes por resonancia magnética y tomografías de rayos X.

    Por ello, se podría decir que está destinado al mundo de la medicina. Puede que la unión de Blackberry con la empresa TI sanitarias NantHealth haya contribuido al desarrollo de este dispositivo y que se destine específicamente al sector sanitario.

    No hay comentarios