La Comunidad de Madrid ayuda a los Emprendedores con 3.000€ para Marketing por @SalvaPerezLeon

    Salvador Perez Leon - Blogger en TodoStartupsSin duda, es una de las mejores noticias que he leído en los últimos días, por no decir meses. La Comunidad de Madrid va a destinar hasta un máximo de 3.000 euros para ayudar económicamente a todas aquellas empresas que quieran iniciar, ampliar o reforzar, su actividad en las redes sociales y en el mundo del ecommerce.

    Por fin parece que nuestros dirigentes empiezan a darse cuenta de la importancia que tiene para las Pymes el universo de internet. Y es que, el dinero, cada vez más, se mueve a través de la red. De ahí la importancia no solo de estar, sino de tener buena presencia en la red. Y es que, ya se sabe que no es lo mismo estar, que saber estar.

    Las cuatro claves principales para entender esta ayuda son:

    1. Financiación de hasta el 90% del proyecto de comercio electrónico o posicionamiento SEO/SEM, redes sociales.

    2. Un máximo de 3.000 euros de financiación.

    3. Poner en marcha la acción desde el 1 de septiembre hasta el 10 de diciembre.

    4. Dirigido a empresas que amplíen su negocio a internet o implementen por primera vez canales de venta online, etc…

    El único requisito es pedir esta ayuda antes del próximo 15 de noviembre. Vamos, que o nos damos prisa  o nos quedamos sin ayuda.

    Si me permitís un consejo todos aquellos que estáis empezando en el mundo online y tengáis vuestro negocio en Madrid, no perdáis esta estupenda oportunidad de conseguir lanzar vuestro negocio al ciberespacio. Estoy seguro que estás pensando que, de acuerdo, me interesa, pero… ¿no tengo los conocimientos para poder llevarlo a cabo? No te preocupes, si me permites que te recomiende una agencia de comunicación experta en marketing online te diré que te pongas en contacto con Exagon-rrpp.com, pues tienen una amplia experiencia en el mundo periodístico y en el marketing online. Vamos, que si necesitas servicios de SEO, Community Manager, etc, son los idóneos para llevarlo a cabo.

    Poco más que añadir en esta nueva entrada. Ya sabes, si quieres que tu negocio tenga presencia en internet aprovecha esta oportunidad que da la Comunidad de Madrid

    No hay comentarios