La EEN celebra el I Congreso Internacional Empresa 2.0

    Me gustan mucho las acciones que la EEN – Escuela Europea de Negocios – está realizando en los últimos años con el fin de convertirse en uno de los agentes promotores de la innovación más importantes en nuestro País. Hace unos años hice un MBA en la Sede que la EEN tiene en Murcia y, como ya he comentado en algunas ocasiones, la experiencia fue realmente buena.

    Ese MBA me permitió conocer a grandes profesionales y compañeros con los que aún hoy mantengo muy buena relación y, posteriormente, participar en algunos de los actos que la EEN realiza en Murcia.

    Escribo este post para compartir con vosotros una nueva iniciativa que, con motivo de su 25º Aniversario, la EEN va a realizar los días 7 y 8 de Octubre en Salamanca. Se trata del primer Congreso Internacional Empresa 2.0 que tiene por finalidad generar un espacio en el los más de 400 asistentes puedan compartir sus inquietudes y opiniones sobre Internet, Innovación e internacionalización de Empresas todo desde la perspectiva Emprendedora, la que más nos interesa a nosotros.

    Antonio Alonso – Presidente de la EEN – nos cuenta en este video qué quieren conseguir con este evento. Personalmente, me quedo con una frase: ” Las grandes oportunidades surgen cuando reunes a gente extraordinaria en un lugar extraordinario”.

    Toda la información sobre el evento la tenéis en su web: www.empresa2cero.es. Os invito a que leáis el programa y los ponentes que van a participar en este evento porque son de primera clase:

    Pau García Milà, fundador de eyeOS y actual consejero en Futura Networks; Isabel Aguilera, según Forbes, una de las ejecutivas más influyentes del planeta; Juan Ramón Plana, Director General de la Asociación Española de Anunciantes; Mónica Deza, Vicepresidenta de Innovación de McCann Worldgroup; Juan Iranzo, Director General del Instituto de Estudios Económicos; Alicia Malumbres, experta en evaluación y desarrollo del comportamiento directivo; Javier Nogal, director del Área de Seguros Profesionales para el Sector Turístico; Christer Windeløv Lidzélius, CEO de la innovadora escuela danesa Kaos Pilot y Patrick Dixon, uno de los pensadores más influyentes del management.

    TodoStartups.com participa como colaborador del evento y ofrecemos a nuestros lectores un 50% de descuento en la inscripción al mismo. Para ello tenéis que ir a la parte de “Comprar entradas” de la web www.empresa2cero.es e introducir el código promocional: CONGRESOEENTODOSTARTUPS

    No queremos terminar este post sin dar la enhorbuena a todo el equipo de la EEN por todas las acciones que están realizando de apoyo a la innovación y a los Emprendedores de nuestro País.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios