La Fundación Roque Bergareche Mendoza premia con 40.000€ al mejor Proyecto Emprendedor

    Fundacion Roque Bergareche Mendoza

    Antes de nada me gustaría dar mi más sincera enhorabuena a todo el Patronato de la Fundación objeto de este artículo porque el espíritu con el que la han creado lo merece.

    Este artículo tiene como objetivo compartir la información que me ha llegado sobre un concurso para Emprendedores. Un concurso al que podéis presentar vuestros Proyectos y optar a ganar un premio de 40.000€ en metálico más otros servicios de asesoramiento y mentorización.

    Concurso promovido por la Fundación Roque Bergareche Mendoza que no conocía y al hacerlo me ha parecido algo excepcional. Esto dicen en su web, literalmente:

    “La Fundación fue constituida el 26 de abril de 2013 en recuerdo de , un joven emprendedor español que falleció a los 29 años durante un viaje de negocios en Luanda (Angola), el 12 de octubre de 2012. La familia y los amigos de Roque quieren, a través de la Fundación, rendir homenaje a Roque y mantener vivo su recuerdo a través de iniciativas que contribuyan a que otros emprendedores puedan hacer realidad sus proyectos.”

    A partir de aquí os animo a que presentéis vuestros Proyectos si cumplís todos los requisitos – creo que la mayoría de vosotros los cumpliréis -.

    Aquí tenéis toda la información para participar.

    No hay comentarios