La @FundacionUcm con los #Emprendedores en los cursos de verano Complutense por @Manzanerame

    Antonio Manzanera - Blogger en TodoStartupsEste año por primera vez la Universidad Complutense en sus famosos cursos de verano dará entrada a la modalidad 100% online para aquellos interesados que no puedan estar físicamente en Madrid en la Escuela de verano.

    La buena noticia es que en la Escuela de Ciencias Sociales se ha incluido un curso dirigido por el profesor Dr. Luis Hernández Mendoza titulado “Aspectos prácticos del emprendimiento. Financiación de emprendedores”. En modalidad 100% online y a un precio de 150 euros.

    He tenido la suerte y el honor de haber sido elegido entre los profesores que impartirán esta materia a los alumnos que decidan cursarlo, entre los días 8 al 26 de julio de 2013. Para aquellos que estén interesados en esta temática les recomiendo que visiten la página del curso en la Fundación Complutense y que consulten el programa oficialde la Escuela Complutense de Verano.

    En la definición del curso se ha puesto el énfasis en las cuestiones más delicadas referidas al arranque de un proyecto empresarial, como es la financiación, así como proporcionar recomendaciones y una guía de trabajo clara a los emprendedores que quieren iniciar una empresa.

    Es un planteamiento similar al del curso online del que hablamos en Todostartups hace varios meses, aunque en esta ocasión con la plataforma Complutense, un título emitido por la Universidad y un formato más intensivo, pues en sólo 18 días se cubrirá todo el programa.

    Personalmente creo que es una gran noticia que los programas de incentivo al emprendimiento se vayan abriendo paso en las Universidades españolas, y que el paradigma de “formar para trabajar por cuenta ajena” vaya nivelándose hacia un “formar para crear una empresa”.

    Animo a todos a que echéis un vistazo a los cursos de verano Complutense.

    Información y contacto: secretariadealumnos@rect.ucm.es Tf.: 91 3946392 / 6410

    No hay comentarios