La importancia de cuidar la calidad del aire en los espacios de trabajo por @FilterQueenES

    Sergio Redondo - Blogger en TodoStartupsEs una obviedad que a lo largo de nuestra vida profesional una gran parte de nuestro tiempo lo pasamos en nuestro lugar de trabajo: oficina, almacén, tienda, etc.

    Tener la seguridad de que todo cuanto nos rodea cumple con los estándares de salud e higiene nos permite desempeñar nuestra actividad diaria con una mayor tranquilidad. Sin embargo, no siempre trabajamos en lugares ‘limpios’, incluso aun cuando pensamos que sí.

    En nuestra Empresa nos preocupa que las personas tengan la posibilidad de respirar un aire lo más limpio posible, por eso basamos nuestra actividad en estudios que afirman que la contaminación ambiental existente en espacios cerrados como casas u oficinas puede llegar a ser de 2 a 5 veces superior que en el exterior.

    Por tanto, debemos cuidarnos de controlar adecuadamente la calidad del aire que respiramos a lo largo del día. Una buen forma de hacer esto es mediante el uso de sistemas de purificación o descontaminación del aire.

    Podemos diferenciar entre dos tipos de sistemas:

    • Aquellos que se utilizan para limpiar directamente determinadas superficies.

    • Y Los que funcionan a nivel de aire, es decir, purifican el aire del ambiente.

    Los primeros nos permiten descontaminar alfombras, mesas, cortinas, cuadros, etc. y todos aquellos elementos que forman parte de nuestro mobiliario y sobre los que se asienta el polvo y otra serie de partículas contaminantes.

    En el caso de los purificadores de aire tenemos un sistema capaz de filtrar dicho aire al pasar éste por el dispositivo, saliendo completamente libre de cualquier tipo de elemento contaminante.

    Sea cual sea el sistema que elijamos, debemos comprender que su uso nos permitirá respirar un aire más sano y nos ayudará a evitar problemas relacionados con la respiración y las alergias.

    No hay comentarios