La incubadora FDI lanza la primera radio digital para #Emprendedores y Creación de Empresas

    Si hace unos días os anunciaba que la incubadora de Proyectos, FDI Internet&Mobile, de Raúl y Jorge Mata lanzaba una interesante línea de Formación para Emprendedores en forma de MBA – para el que os ofrecíamos 5 Becas de 1.000 euros cada una -, hoy os hablo de la última iniciativa con la que Raúl Mata va a cerrar los lanzamientos, de este año 2011 que termina, de FDI Consulting.

    Se trata de la presentación de la primera radio digital de habla hispana que tendrá como objetivo principal el de compartir información referida a Emprendedores y a la Creación de Empresas. Esta radio digital tendrá como plataforma de emisión internet pudiendo ser escuchada a través de los equipos de sobremesa tradicionales y a través de SmartPhones.

    Raúl se ha propuesto un ambioso objetivo que pasa por ofrecer durante 24 horas al día toda la información referida al sector de Emprendedores e Inversores de habla hispana para lo que, además de contar con un gran equipo humano, está recogiendo sugerencias e ideas para diseñar la parrilla de contenidos de esta radio y lanzarla en Enero de 2012.

    Por este motivo quiere contar con vuestra opinión con el fin de diseñar una parrilla de programas que satisfagan vuestras necesidades de información. Si queréis colaborar aportando vuestro granito de arena, sólo tenéis que enviar un email a Raúl a rmata arroba fdinternetmobile.com.

    Este año 2012 que está a punto de comenzar va a ser el año de los Emprendedores y contar con iniciativas como esta, de manos de Profesionales como Raúl Mata y FDI, van a ayudarnos mucho haciéndonos avanzar más rápido para Emprender de la mejor forma posible. Por estos motivos queremos dar la enhorabuena a Raúl Mata y a FDI por lanzar este tipo de iniciativas tan interesantes y necesarias para fomentar el espíritu Emprendedor entre todos los afines de habla Hispana.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios