La incubadora Mola .com invierte en 7 nuevas Startups

    Me tenéis que permitir que empiece este artículo diciendo que: “Esto mola maaaaazooo” – Bien, sigamos -. Hace unos días se hizo pública la noticia de que la Incubadora Mola.com ha cerrado una segunda ronda de inversión dando entrada en sus participadas a 7 Startups más ….

    Para los que no conozcáis Mola.com comentaros que se trata de un Proyecto liderado por Enrique Dubois y por su socio Paco Gimena ambos dos con amplia experiencia en el sector de las nuevas tecnologías aplicadas a internet. Mola.com está ubicada en Palma de Mallorca, cuenta ya con más de 30 Profesionales en su plantilla y trae consigo una experiencia de 30 Startups en las que, sus socios, han participado de alguna forma, sumando todo ello un patrimonio de más de 3 MM€. Esta información y más la podéis consultar en un post que escribí hace tiempo sobre el lanzamiento de Mola.com y el de otra incubadora Cinck Emprende.

    En esta segunda ronda de inversiones Mola.com ha invertido un total de 375.000€ en total a parte de los servicios de acompañamiento y asesoramiento que ofrecen a todas sus participadas que ya suman un total de 43 Startups de las que en 9 son accionistas mayoritarios.

    Las nuevas 7 Startups participadas han sido seleccionadas de entre un total de 1.000 candidaturas y son las siguientes: PlaceChallenge – la única Startup extranjera -, Blaffin, FashionRoom, Habitissimo, Study2Gether, Moodyo y Neventum

    Una gran noticia para todos los Emprendedores porque gracias a estas acciones se fomenta el desarrollo de ese Ecosistema Emprendedor e Inversor tan necesario en nuestro país …

    Enhorabuena a Mola.com y a las nuevas participadas … esperamos poder hablar de ellas dentro de poco anunciando nuevos éxitos !!

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios