La Incubadora Plug And Play llega a Valencia desde Silion Valley

    Noticias de este tipo son las que deben animar a los actores – Emprendedores e Inversores – del Ecosistema Emprendedor de nuestro País. Resulta que uan incubadora – seguramente desconocida para muchos – llamada Plug And Play Tech Center ha terminado su roadmap que empezó a principios de año y ha decidido fijar su filial Española en Valencia.

    Si a esto le sumamos que la persona que está detrás de esta Incubadora es un tal Saeed Amidi – Inversor NorteAmericano de origen iraní – pues … tampoco nos dice mucho … pero si añadimos que la Incubadora de este Señor ha invertido en empresas como PayPal, Google o DropBox y que, además, tienen intención de invertir 1 Millón de Euros en 10 Startups españolas pues …. no se …. la cosa parece que se va poniendo un poco más interesante.

    … Y mucho diría yo porque además de que este movimiento pone en valor a las Startups Españolas, va a servir de puente de unión directo con Silicon Valley con todo lo que esta nueva vía de llegar a la Meca de las Startups significa.

    En unos meses comenzaremos – eso espero – a tener noticias de la evolución de esta nueva Incubadora y de sus operaciones ….. esperamos que acierten en sus Inversiones en nuestro país y, sobre todo, que animen a otros Inversores y les hagan ganar confianza en el sector TIC español en lugar de llevarse sus fondos fuera de nuestro país ….. tiempo al tiempo !

    No hay comentarios