La Nevera Roja: Comidas y Éxito a domicilio

    LaNeveraRoja - Comida y Exito a domicilio

    A veces reviso las experiencias de Emprendedores que hemos compartido en TodoStartups.com y busco alguno de esos proyectos que hayan evolucionado lo suficiente como para volver a escribir sobre ellos.

    En esta ocasión le ha tocado a LaNeveraRoja.com, un gran proyecto que no sólo sigue vivo sino que, para mí, se ha convertido en un caso de éxito claro en mundo del Emprendimiento en España.

    En Noviembre de 2011 publiqué una entrevista que hicimos a sus Fundadores en la que compartían con nosotros cómo se les había ocurrido la idea, cuánta financiación habían conseguido y cuál era su próximo objetivo. Os resumo un poco:

    Fundadores: Iñigo Juantegui y José del Barrio

    Fecha de lanzamiento: 2010

    Capital inicial: 30.000€ – en el año 2010 –

    Inversión conseguida: 400.000€ – conseguida en Marzo de 2011 –

    En Noviembre de 2011: 4.000 restaurantes asociados.

    Objetivo: Conseguir 2 Millones de euros de inversión.

    Esa era la situación de la Startup que compartieron sus Fundadores con nosotros. Desde entonces lo que ha pasado es que:

    En Septiembre de 2013 consiguieron los 2 millones de euros de inversión.

    En agosto de ese mismo año compraron el portal EntuBoca.com lo que le permitió llegar al 75% de los restaurantes de la Comunidad de Madrid.

    En Noviembre de 2013 compraron Envioadomicilio.es, una Startup, con el mismo modelo de negocio que la Nevera Roja, creada en 2008. Adquisición con la que reafirmaron su presencia en diferentes ciudades, sobre todo en Barcelona.

    En la actualidad, LaNeveraRoja es una Startup con un equipo de más de 20 personas y en pleno crecimiento, los datos de crecimiento están en un 20% de manera mensual..

    Pero no sólo están creciendo en tráfico, usuarios y clientes vía web, sino también a través de desarrollo tecnológico mediante sus Apps nativas para iOS y para Android que se están convirtiendo en pieza clave de fidelizaciónusuarios de dispositivos móviles. Además, se ha convertido en un nuevo canal de venta que permite realizar pedidos sin moverse del sofá.

    Un excelente proyecto, con un buen crecimiento y equipo detrás que sabe cómo hacer las cosas… Seguro que volveremos a hablaros este año de LaNeveraRoja…

    No hay comentarios