La nube universitaria Site! – Compra/Venta de libros para Universitarios

    http://www.lanubeuniversitaria.com¿Eres o has sido universitario?, ¿Tienes libros académicos que ya no utilizas?, ¿Necesitas libros para tu carrera pero son demasiado caros?. Si la respuesta es SÍ entonces tu página web es lanubeuniversitaria.com

    Lanubeuniversitaria.com es un portal web que ofrece a los estudiantes universitarios una forma cómoda, rápida y eficaz de comprar y vender sus libros universitarios.

    El método de funcionamiento es muy sencillo. Para vender tus libros: 1. Registra los libros que ya no utilizas y que quieras vender. 2. Desde que haya alguien interesado en los libros de tu misma ciudad o universidad te llegará un correo con su contacto. 3. Ya sólo tienes que quedar con el comprador en un punto común y venderle el libro.

    Si por el contrario, eres más de comprar que de vender: 1. Busca los libros que te interesan por título, autor, ISBN, comunidad autónoma, ciudad o universidad (en la que se encuentran los libros). 2. Al encontrar los libros que buscabas, se te abrirán las fichas con la descripción de su estado, precio y ubicación. Si te interesa alguno, sólo tienes que contactar con el vendedor a través del botón CONTACTAR.

    Esta página web ofrece unas ventajas muy interesantes y que exponemos a continuación: 1. El beneficio de la venta de los libros es del 100% para tí. 2. Cómodo y rápido. Registras tus libros en pocos minutos y desde que haya un comprador interesado te llegará un email. 3. Comodidad y eficacia. Al ser comprador y vendedor de la misma ciudad se eliminan los gastos de envío. 4. Seguridad. Al ser la transacción física el comprador verá el estado real en que se encuentra el libro.

    Ahórrate dinero en la compra de los libros más caros del mercado (los universitarios) y gana dinero ¡con esos libros que iban a coger polvo en la estantería de casa!

    País: España

    Provincia: Las Palmas

    Web: http://www.lanubeuniversitaria.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios