La plataforma de CrowdFunding FundedByme.com aterriza en España

    La plataforma de CrowdFunding FundedByMe aterriza en Espana

    Bien. Después de todos los artículos que hemos estado compartiendo sobre CrowdFunding durante estos últimos días, parecía que iba a pasar tiempo hasta que volviéramos a hablar de la temática pero …. no.

    El motivo de volver al asunto del CrowdFunding es la noticia de que FundedByMe.com ha aterrizado en España y han hecho su presentación oficial.

    Se trata de una plataforma de CrowdFunding que tiene presencia en 18 Países y que está creciendo de una forma muy rápida.

    Miguel Ángel López Trujillo es el CEO de la compañía en España y durante la presentación de la misma, destacó que el CrowdFunding movió en 2012 más de 1.992 millones de euros y para este 2013 que está apunto de finalizar se espera que la cifra de negocio alcance los 3.689 millones de euros.

    El valor diferencial de FundedByMe?. Principalmente dos. El primero su gran alcance internacional que hace posible una gran promoción y difusión de los Proyectos que se publican en la plataforma.

    En segundo lugar que no sólo permite a los Proyectos conseguir Mecenas a cambio de recompensas, sino que también ofrece la posibilidad del Equity-CrowdFunding ó conseguir participaciones accionariales a cambio de la aportación de capital.

    Una buena noticia para los Emprendedores en España y, por qué no, también para los Inversores porque a todos los efectos las plataformas de CrowdFunding son vehículos para generar riqueza y esto debe hacernos ser positivos porque disponemos de más medios para financiar nuestros Proyectos. Os dejo un vídeo

    No hay comentarios