La plataforma de CrowdFunding Lanzanos.com consigue 250.000€ de financiación

    La plataforma de CrowdFunding Lanzanos.com consigue 250.000€ de financiación

    Por fin podemos compartir con vosotros esta fantástica noticia sobre una de las plataformas de CrowdFunding más importantes de nuestro país: Lanzanos.com.

    El Proyecto ha tenido importantes cambios durante estos últimos meses destacando, como más importante, el papel de líder que ha asumido Gregorio López-Triviño  poniéndose al frente del Proyecto para convertirlo en una de las plataformas de CrowdFunding más importantes en países de habla hispana y portugal.

    Lo primero que ha hecho Gregorio desde que está al frente de Lanzanos es buscar financiación para acelerar el desarrollo y la expansión internacional de la plataforma y …. lo ha conseguido. El pasado 1 de Marzo consiguió cerrar una ronda de 250.000 Euros en la que destaca Yago Arbeloa, – Presidente de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet AIEI – uno de los Business Angels de referencia del panorama Emprendedor Español.

    Gregorio – Goro, para los amigos -, está acelerando la expansión internacional de Lanzanos y estamos seguros que durante este año 2013 volveremos a hablar del Proyecto para compartir alguna otra ronda de financiación … ¡ Que así sea!.

    En cualquier caso ahora le damos la enhorabuena por haber conseguido este importante hito y las gracias por haber compartido esta información con nosotros … Enhorabuena !

    No hay comentarios