La plataforma de CrowdFunding UpStart consigue 5,9MM$ de inversión

    Plataforma de CrowdFunding UpStart

    UpStart es una plataforma de CrowdFunding que lanzó Dave Girouard, Ex-Presidente de Google Enterprise, hace poco menos de un año. En su lanzamiento Dave consiguió 1,75MM$ de inversión para poner en marcha el Proyecto y ahora se hace pública una ronda de 5,9MM$ que esta plataforma acaba de cerrar.

    Ronda de inversión en la que han participado actores tan importantes del ecosistema Inversor Americano como First Round Capital, el fundador y CEO de Salesforce, Marc Benioff, el cofundador de IronPort, Scott Banister; y los fondos Founders Fund, Khosla Ventures y Collaborative Fund ….. además de destacar la presencia de Eric Schmidt, CEO de Google, entre estos Inversores.

    Dave lanzó UpStart para “Enfrentarse a una mala asignación del capital en el modelo económico actual”, mensaje que, parece ser, le ha facilitado mucho la evangelización de esta plataforma.

    Además es la primera plataforma que va dirigida a Universitarios con el fin de ayudarles a captar fondos para las fases más iniciales de sus ideas. Capital que vendrá acompañado de mentorización y ayuda para crear y lanzar los Proyectos de los jóvenes Universitarios.

    Una buena idea que ha conseguido capital en la meca de los Inversores ….

    No hay comentarios