La Publicidad “In-image”: Más Relevante para los Usuarios por @Avishai_Bitton

    Avishai - Blogger en TodoStartupsNo hace falta decir que los medios online de hoy en día tienen un mundo de opciones cuando se trata de generar métodos para monetizar sus sitios web.

    Desde los anuncios de banner estándar hasta los enlaces de afiliados, mensajes patrocinados y libros electrónicos gratuitos con contenido patrocinado, definitivamente no hay escasez de opciones para los editores que desean generar un par de dólares adicionales.

    A pesar de la interminable cantidad de oportunidades disponibles, los profesionales en el negocio están siempre a la caza de nuevas y eficaces formas de capitalizar.

    La mayoría de los usuarios están recibiendo una sobredosis diaria de los métodos de monetización mencionados anteriormente. En un intento de generar mayores ingresos, algunos editores han llegado, en sus esfuerzos de publicidad, al extremo.

    Por suerte, se ha encontrado un nuevo método, que ha estado compitiendo con las formas más antiguas de publicidad online por su dinero. Si usted todavía no ha oído hablar de la publicidad “in-image” , ahora es el momento de estar atento. Esta forma más reciente, más moderna de  publicidad, ha generado mucho ruido recientemente, y con razón.

    A diferencia de los métodos más estáticos e impersonales de monetización, la publicidad “in-image” se conecta con los usuarios a un nivel interactivo. La publicidad “in-image” permite que la imagen en la página web se convierta en la plataforma interactiva que conecta a la publicidad con el usuario.

    ¿Quién decidió que la publicidad dentro de la imagen es mejor que a su lado? Bueno, la decisión no se tomó en una noche, y todavía hay una buena cantidad de escépticos con ello. En defensa de esta nueva tendencia, nosotros en imonomy , pensamos que podría ser mejor enumerar algunos de los beneficios que la publicidad “in-image” puede ofrecer:

    1. Mientras que el contenido juega un papel importante en la composición de una página web, la imagen es sin duda alguna el gobernante del territorio online. Por lo tanto, cuando un usuario llega a una página, en la mayoría de ocasiones, sus ojos van directamente hacia la imagen.

    Esta es la primera y mejor ventaja de la publicidad “in-image”. Al anunciarse en la imagen en lugar de en las barras laterales de la página web, el usuario no tiene más remedio que ser cautivado por la imagen y la publicidad. Cuando se hace correctamente, la publicidad se convierte en una extensión de la imagen y el usuario hace clic, simplemente porque siente un impulso natural.

    2. La publicidad “in-image” tiene un arma, no tan secreta, en la batalla contra los anuncios de banner contextuales, y ese arma es el espacio.

    Cuando un medio opta por añadir un banner a la barra lateral de su página web, significa que está descartando añadir botones de redes sociales, imágenes interesantes, o incluso una pestaña con artículos relacionados.

    La publicidad “in-image”, por el contrario, permite al medio generar ingresos adicionales, sin ocupar ningún espacio valioso de la página web. Estar en la imagen, significa no estar en ningún otro lugar de la página, lo que significa grandes ventajas tanto para el medio como para la experiencia del usuario.

    3. Otra ventaja de la publicidad “in-image” está directamente relacionada con uno de los puntos más importantes en la mente de un editor, el diseño.

    Cuando están construyendo una página web, la mayoría de los medios se centran en asegurar que por encima de todo, su página web se vea bien. Por lo tanto, para cualquier editor que quiera renovar sus páginas web, la publicidad “in-image” es su mejor apuesta.

    No importa cómo de elegante sea el banner, los anuncios en las barras laterales no son bonitos. La publicidad “in-image” no sólo genera dinero, lo hace con estilo.

    Ahora, vamos a hablar de dinero. La publicidad “in-image” es diferente a las formas estándar de la publicidad en línea, y como tal tenemos que dar a los usuarios un período de gracia para ajustarla. Dicho esto, la publicidad “in-image” ha estado haciendo algunas grandes olas en la industria en los últimos tiempos y el runrún generado no se centra únicamente en torno a los valores estéticos de estos anuncios.

    Cuando se hace bien, la publicidad “in-image” puede generar volúmenes importantes de ingresos adicionales. Entonces, ¿Cuál es la publicidad “in-image bien hecha? Bueno, la clave es la introducción de anuncios dentro de la imagen sin alterar la experiencia del usuario. Su mejor opción para hacer que la publicidad “in-image” se sienta natural es asegurarse de que los propios anuncios son contextualmente relevantes.

    Aquí en imonomy, la relevancia contextual, que siempre ha jugado un papel importante en nuestro negocio, está también en el corazón de nuestro modelo de publicidad “in-image”. Imagina que estás leyendo en una página web acerca de las últimas actualizaciones del iphone, ahora imagina que la imagen en la pantalla muestra un anuncio sobre las nuevas aplicaciones para el iPhone, o las últimas ofertas en iphones.

    Cuando se trata de publicidad “in-image”, la clave está en el flujo. Cuanto más en sintonía estén sus anuncios con los otros elementos de la página, mayores son sus posibilidades de llegar a los usuarios que hacen clic en los anuncios, que en última instancia significa más dólares en el banco.

    Para aquellos de ustedes que todavía mantienen las formas más convencionales de publicidad muy cercanas a su corazón, esto no es un golpe a su estilo.

    Esto es, sin embargo, un mano a mano, ya que los tiempos, bueno, están cambiando. Hasta hace poco la publicidad “in-image” ha estado dando pequeños pasos estratégicos en el mercado, pero ahora este método probado para generar nuevos ingresos ha dejado muy claro que la publicidad “in-image” ha llegado para quedarse.

    No hay comentarios