La red social de Emprendedores e Inversores Invierteme .com abre su beta pública:Enhorabuena!

    Lanzamiento de InviertemeMuy contento y con muchas ganas de compartir esta noticia con todos vosotros: Invierteme.com ha abierto su beta a todos los usuarios. Hace casi un año os presentábamos Invierteme.com como un nuevo punto de encuentro entre Emprendedores e Inversores de habla hispana y ahora, el Proyecto ya es una realidad.

    Tenemos muy buena relación con su Fundador, Héctor y nos ha asegurado que el lanzamiento se ha producido en las mejores condiciones posibles ya que ha recibido muchos más apoyos de los esperados. Apoyos y noticias que esperamos compartir con vosotros durante las próximas semanas 😉

    Lo que si os podemos contar es parte de lo que han hecho público:

    Héctor M. Morell, CEO de InvierteMe, afirma que “El 80% de los emprendedores no saben muy bien dónde encontrar financiación o cómo rodearse de un buen equipo, mientras que el 20% restante se dedica a saturar a los inversores con proyectos aún muy inmaduros”.

    Con un equipo que supera las 10 personas y tras haber conseguido financiación por parte de inversores, InvierteMe se sitúa actualmente como una de las plataformas online privadas de fomento del emprendimiento con más medios enfocados a la motivación y ayuda de todo el ecosistema emprendedor a través de la retención de talento, la gestión y maduración de ideas y proyectos, y la búsqueda de nuevas vías de acceso para encontrar la financiación requerida con el fin de transformar los proyectos viables en realidades empresariales.

    Desde TodoStartups.com os animamos a que probéis esta nueva plataforma porque, estamos convencidos, que os va a gustar ….. así que, vamos ! …. podéis entrar desde aquí.

    No hay comentarios