La red social profesional de mujeres @Womenalia consigue 1M€ de financiación

    La red social profesional de mujeres @Womenalia consigue 1M€ de financiación

    Hemos hablado en varias ocasiones sobre Womenalia definiéndola en alguna ocasión como el “Linkedin de las mujeres”. Para los que no conozcáis este Proyecto, os cuento que se trata de una red social para mujeres profesionales.

    De Womenalia me gustan muchas cosas pero tengo que reconocer que la principal es la estrategia perfectamente ejecutada de María Gómez Pozuelo, su Fundadora y actual CEO. Qué bien lo planteó, qué inteligente fue al contar un gran grupo de colaboradores “influenciadores” y qué bien está sabiendo dirigir este Proyecto.

    Buena muestra de lo comentado anteriormente es la ronda de financiación de 1 Millón de Euros que acaban de conseguir y hacer pública. Con este Millón, María quiere llevar Womenalia a Colombia, Perú y México, dando el empujón internacional que Womenalia necesita.

    Womenalia creció un 290% de facturación en 2012 y un 360% respecto al número de usuarios que tenía en 2011, teniendo en la actualidad 270.000 usuarias activas. Con estas cifras, la red social llegará al break even a finales de este año 2013.

    María, enhorabuena por cerrar esta ronda ! … Estamos seguros que daréis mucho que hablar este año 2013.

    No hay comentarios